Archivos



«  


» 






Durante el rodaje de Biutiful, la nueva película de Alejandro González Iñárritu, se demostró, una vez más, que la realidad supera la ficción. En uno de los descansos de las más de 20 tomas de una misma escena, dos miembros de la policía secreta se abalanzaron sobre los manteros que trabajan como extras en el filme junto a Javier Bardem con la intención de requisarles los guccis, pradas y vuittones desplegados en el suelo. Al cabo de unos instantes, varios miembros del equipo de producción aclararon a los agentes que los senegaleses trabajaban en el filme. El cineasta mexicano ya había rodado la semana pasada en Badalona y Santa Coloma con figurantes gitanos.
Durante el día de ayer, el cruce de la calle de Consell de Cent con paseo de Gràcia respiró tanta dosis de expectación como de secretismo por parte de la productora. Los curiosos amontonados junto al plató se preguntaban si aquel actor era Bardem de verdad.


Etiquetas: , , , , , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • Un Comentario for "Dos policias intentan detener a unos manteros que estaban rodando una pelicula"

    1. site link septiembre 17th, 2012 at 16:39

      The luxury proposed may be incomparable; citizens are never fail to looking for bags is really a Native goals. The concept numerous insert goals uniquely to push diversity with visibility during the travel and leisure arena. Hotels Discounts 735641