Archivos



«  


» 






Como creo que Gmail se ha convertido para mucha gente en una herramienta totalmente indispensable a la hora de su trabajo diario o su vida cotidiana, me he decidido a facilitar esta información.  Esto servirá a la gente que no siempre pueda tener un pc disponible o bien, no pueda estar siempre en su oficina conectado para poder comprobar su correo.

Servirá para poder conectados desde cualquier plataforma y también para conectaros a vuestro correo de una forma segura, espero que os sirva de ayuda.

Modo a prueba de errores - http://mail.google.com/mail/?labs=0 – Desactiva la característica de etiquetas de Gmail, puedes configurar la mayoría de cosas desde la configuración de la página.

Modo segurohttps://mail.google.com/ – Así se cifran los datos entre tú ordenador y los servidores de google, esto se recomiendo para accesos públicos, wifi, accesos mediante proxy…(siempre se navega mediante https).

Versión antiguahttp://mail.google.com/mail/?ui=1 – Esta versión ha sido sustituida en octubre de 2007 por una nueva versión de Gmail, pero la versión antigua es un poco más rápida.

Versión básicahttp://mail.google.com/mail/?ui=html – Esta versión no utiliza JavaScript, por este motivo carga mucho más rapida y se puede utilizar en navegadores antiguos. Lamentablemente, muchas características de Gmail no aparecen (Autocompletar contactos, chat, corrector ortográfico…) Si prefieres esta versión, puedes hacerla predeterminada en la esquina superior.

Modo móvileshttp://mail.google.com/mail/?ui=mobile o http://m.gmail.com – Este modo es todavía algo más básico que la versión básica, por lo que falta muchas características, deberás utilizarlo si no te funciona ninguna de las otras versiones.

Modo Iphonehttp://mail.google.com/mail/x/gdlakb-/gp/ – Una versión mas amigable para Iphone o para móviles de similares características.

Modo Igooglehttp://www.google.com/ig/gmailmax – Versión para que puedas ver tu correo mediante Igoogle.

Modo “no detectar navegador” – http://mail.google.com/mail?nocheckbrowser – Si utilizas algún navegador que no reconoce gmail, tendrás que utilizar esta url para que no te muestre el contenido en un html básico.


Etiquetas: , , , , , , , , , ,