Archivos



«  


» 






Diego Armando Maradona no ha dudadi en postularse como nuevo seleccionador de Argentina, tras la salida del Coco Basile, aunque es consciente de que Carlos Bianchi, ex técnico del Atlético de Madrid y Boca Juniors, se presenta como el favorito para hacerse cargo de la albiceleste. “Sé que no tengo muchas opciones porque Carlos Bianchi me supera en las encuestas, pero la ilusión sigue intacta”, ha asegurado en declaraciones a radio La Red.

Además, se defiende de las críticas que ha recibido por postular su candidatura. “Grondona debe estar tranquilo al momento de elegir. A los que dicen que no tengo experiencia les digo que se hace camino al andar y que la táctica es relativa porque lo importante es contar con buenos jugadores. Y la selección tiene material”, apunta El Pelusa.

Por su parte, Jorge Valdano ha subrayado que la candidatura de Diego Armando Maradona como nuevo seleccionador “es algo arriesgado. Diego no ha tenido experiencia como entrenador salvo algo esporádico y no es algo fácil ser entrenador. Me parece arriesgado”, ha afirmado en una noticia emitida por TyC Sports.


Etiquetas: , , , ,