Archivos



«  


» 






El ex batería de los Beatles, Ringo Starr, ha pedido a sus fans en un curioso mensaje de vídeo colgado en internet que dejen de enviarle cartas, porque está demasiado ocupado para leerlas y dedicarlas el tiempo necesario, advirtiendo de que esas cartas irán a partir de ahora a la basura.

“Quiero deciros, por favor, que después del 20 de octubre no me dirijáis más cartas, a cualquiera de las direcciones que tengáis. No firmaré nada más después del 20 de octubre. Si el sobre lleva esa fecha, será tirado a la basura”, declara el músico en este vídeo colgado en su sitio de internet el 10 de octubre.

“Os advierto, con paz y amor, de que tengo mucho que hacer. Por eso, no más cartas de fans, gracias, gracias, y no más objetos para dedicar. Nada más”, añade.

“Es un mensaje serio a todos los que ven esta actualización. Paz y amor. Paz y amor”.

Los fans de los Beatles pueden, sin embargo, seguir dedicándose al grupo con objetos con su nombre vendidos en el sitio ‘web': camisetas, sudaderas o un bolso con la cara de Ringo Starr, “perfecto para hacer la compra, la playa o cualquier otra actividad cotidiana”.


Etiquetas: , ,