Archivos



«  


» 






Voy a realizaros un anuncio que me parece realmente interesante para las personas que se os de bien el dibujo y tengais suficiente imaginación como para hacer comics, lástima que no tenga yo esa habilidad para poder concursar… Sin más os dejo con la información que me han hecho llegar.

Nos complace daros a conocer el primer concurso de Webcomics nacional del WEE, patrocinado por la empresa Sync.es. En este concurso se premiara con una Wacom Cintiq al Webcomic más original sobre el tema que nos propone la empresa patrocinadora.

Todas las bases y las reglas las tenéis en la Web http://webcomics.sync.es, ahí tenéis una guia de material corporativo que tenéis que utilizar a la hora de hacer el Webcomic. El Webcomic tiene que tener un mínimo de 2 páginas, o 12 viñetas (somos personas de formato electrónico, no creemos en las paginas :)) y puede tener la técnica, colores o letritas que vosotros queráis.

El premio es una Wacom Cintiq, si, esa Wacom que todos queremos tener pero que no nos sobran 1000 euros para poder comprarla. Además de la técnica de dibujo el jurado también valorara, y mucho, el guion de la misma o la originalidad.

El primer premio lo da un jurado que valorara todas las obras, pero el segundo premio, una tableta gráfica tamaño dina4 panorámica, lo dará el pueblo, con lo que estaros atentos al 1 de Diciembre para poder hacer campaña del Webcomic que hagáis.

¡Presentar los comics que podáis porque serán enlaces a vuestras páginas desde Sync.es!

Cuanto mayor difusión hagáis del concurso mucho mejor. Los premios los daremos en el salón del comic de Zaragoza, así que si antes no sabíais si venir o no, tenéis una excusa más para no perderos el evento del año.


Etiquetas: , , , , ,