Archivos



«  


» 






Hace poco hablábamos del cambio que había demostrado Roberto Iniesta y por lo tanto el grupo Extremoduro, cada vez me entero de cosas más sorprendentes y que ya me han acabado de convencer por no volver a ningún concierto que de este personaje.

A pesar de esto, he de decir que me he bajado el disco nuevo y me parece muy bueno, me jode que hayan cambiado de esta forma, ya que será el único disco que me falte en mi colección original de este grupo, pero viendo esto, me niego completamente a seguir enriqueciendo a este tipo de gente tan FALSA.

Paso a copiaros, tal cual he podido sacar del foro de extremoduro.com, la crónica que ha hecho clamoxil sobre el concierto en Aranda de Duero, seguro que os quedais a cuadros como me he quedado yo:

Sale y toca dos temas, el primero Deltoya, todo el mundo jadeándole y de pronto… desaparece mas de 20 minutos, nadie tenia ni idea del porque, y resulta que sale y suelta lo de los derechos suyos y nuestros que hemos pagado la entrada.
Un grupo de, no mas de 30 personas estaban en la calle, en un altillo que provoca la carretera, por dentro de la valla protectora del arcén sentados viendo el concierto. EN LA CALLE.
Después de media hora, llega la policía y la organización y les echa DE LA CALLE, donde cualquier hijo de vecino puede estar a su antojo, si no querían que se viese desde allí, pon vallas mas altas(Se ve que como no ganaron mucho dinero con el concierto+barra+cache del ayuntamiento…) no les llegaba para poner una estructura con una lona como hacen en todos los sitios.
Es la misma situación que si yo tengo una casa al lado del Bernabeu y veo el partido desde allí y me mandan cerrar la ventana porque veo el partido gratis.
Total que después de echarles van y tocan un rato, la gente muy mosqueada(entre ellos me incluyo) abandona el recinto y se dirigen todos CON SU ENTRADA a la zona de LA CALLE donde estaban echando gente, calculo que eramos unas 500 y pico personas(a las que luego se fueron sumando más), así que el amigo Robe(Pesetero cortado por el mismo patrón que Ramoncín y que se las va dando de Liberal y de Hippie de los antiguos) decide parar el concierto de nuevo, para que se vaya TODA LA GENTE QUE TENIA ENTRADA Y QUE ESTA EN LA CALLE fuera de ahí, para el concierto durante mas de una hora y media y provoca que algún que otro descerebrado revienten las vallas de protección e incluso las vallas del recinto ferial y le lancen botellas y otro tipo de objetos al escenario(una botella de dos litros de cocacola que casi le arranca la cabeza).
Todo este malestar y violencia provocado por EL(y la organización), por intentar echar a gente de LA CALLE que no le ha pagado su jugosa entrada(Total, pobrecito que haría el sin cobrar 30 entradas de los del principio)
Hay que decir que chapo a la actitud de la policía local y nacional que defendió nuestro derecho de estar en la calle, y que culpo de responsabilidades a Extremoduro y la organización por ser los causantes de este altercado.
Total, que en cuanto cayo la valla y empezaron a liarla, salieron a tocar 12 temas sin ninguna pausa para no escuchar los abucheos del publico, y el Robe en los últimos salio por patas montado en un monovolumen que se escondió rápidamente en el recinto ferial, dejando al resto del grupo ejecutando 3 temas instrumentales.

Podría haber sido un concierto magnifico, pero la cagaron, y bien.

Por Aranda estad seguros que no vuelven.


Etiquetas: , , , , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • 8 Comentarios for "Actitud lamentable de Robe en el concierto de Extremoduro en Aranda de Duero"

    1. Prexie septiembre 28th, 2008 at 13:20

      “y provoca que algún que otro descerebrado revienten las vallas de protección e incluso las vallas del recinto ferial y le lancen botellas y otro tipo de objetos al escenario”

      Pues perdona que te diga,el Robe tuvo una actitud lamentable,como bien dice el título…
      pero ya que hablamos con sinceridad,tambien deberías hablar de la lamentable actitud de la gente…

    2. FLATT septiembre 29th, 2008 at 07:45

      Prexie, está claro lo que tú dices, es lamentable que haya gente que utilice esas situaciones para desahogarse, entre tanta gente es muy difícil que se sepa quien es el que hace este bandalismo y por ello se escudan en esto, es triste, y como tú dices, lamentable actuación también por parte de esta gente, lo que pasa es que yo el artículo quería hacerlo sobre Extremoduro, y, esto que ha hecho la gente en este caso(algunos), lamentablemente es muy común en un sitio donde haya mucha gente.

      Saludos!

    3. Extremoduro la lia parda en Aranda de Duero | Blog.Faloco.Com septiembre 29th, 2008 at 19:06

      [...] Blog Desestresate [...]

    4. AYNA octubre 20th, 2008 at 18:44

      Yo estuve en ese concierto y me salí con mi entrada, no por defender a los de fuera ni porque un ídolo se cayera…… nunca fuí de ídolos. Lo hice porque me pareció algo absurdo y completamente injusto. NADIE puede pedir a la poli que desaloje LA CALLE a 30 chavalitos, es que estamos todos locos!!??

      Un concierto donde te cachea uno que no pinta nada, donde no puedes salir y volver a entrar, que luego no puedes ni salir, que dura 4horas para ¿10canciones? mal tocadas, que se enfada cual Spears y no canta, ni respira hasta que se ponga azul y que encima intente convencerme de que lo hace para defender MIS DERECHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Y en cuanto a la violencia, solo decir, que yo ni me enteré de que habían tirado (que no reventado) un trozo de valla (la primera vez que veo yo tirar una valla para salir de un concierto en vez de para entrar) y eso de que le tiraron cosas que casi le arrancan la cabeza…………..no se si estuvimos en el mismo concierto.

      Esto no tiene nada que ver para que sus canciones me sigan gustando igual que hace 15 años (0+) cuando los descubrí, pero cada vez que escuche ahora su voz…. algo será diferente.

    5. FLATT octubre 23rd, 2008 at 08:09

      AYNA muchas gracias por tu comentario. Siempre es bueno saber otras versiones de los echos, sobre todo, como en tu caso, cuando vienen de primera mano.
      Creo que el periodo de Extremoduro reivindicativo y liberal ha terminado, ahora simplemente es un grupo comercial, me sigue gustando su música, la sigo escuchando, pero no iré a un concierto suyo nunca más ya ni volveré a comprar un disco suyo.
      Para mí está muy claro que algo ha cambiado, han cambiado las ideas del grupo, han vendido las ideas, lo cual es mucho peor que cambiarlas, más aún cuando siempre han criticado eso, LAMENTABLE:
      Saludos!

    6. Clamoxil diciembre 1st, 2008 at 02:44

      Fue una botella de cocacola que le lanzaron desde las primeras filas, y le pasó rozando, pero ni se inmutó y siguió tocando.
      Echadle un vistacillo a lo que opina el amigo Robe sobre la licencia Copyleft:
      http://www.extremoduro.com/foro3/viewtopic.php?f=14&t=5325&st=0&sk=t&sd=a

      Un saludo

    7. Clamoxil diciembre 1st, 2008 at 03:02

      La valla era fija, está sujeta a una base de hormigón y no se tira de un empujoncito precisamente, les costó un rato.
      Con esto quiero decir que si que es reventarla, ya que no es ponerla de pie nada más.
      Esto, la verdad es que fue una tontería de los que la montan siempre, pero bueno, hay gente para todo.
      No se donde estarías, pero para no enterarte de lo de la valla…
      Yo estuve fuera casi todo el rato y vi todas esas cosas, hielos lanzados al escenario, la botella de cocacola, un vaso lleno, las vallas…

    8. Juako marzo 13th, 2009 at 00:44

      Pues que quieres que te diga, si dice eso de primeras hago lo que dices: irme con la gente fuera, a donde estaban los chavales y si para el concierto una hora y media me largo a mi casa cuando vuelvan a empezar a tocar y que les den por culo. La música es buena cuando la haces porque te gusta porque disfrutas, no por un puto euro.
      Salud gente.