Archivos



«  


» 






Apodado el apóstol del Kama Sutra católico, el padre Ksawery Knotz, un capuchino polaco que da a las parejas casadas consejos sobre cómo practicar el sexo, afirma simplemente que trabaja para Dios.

“Claro que animo a las parejas casadas a rezar para que tengan una buena y feliz vida sexual. Para ellos, es un medio de acercarse a Dios”, declara este monje de 43 años.

“La gente está un poco sorprendida al principio, pero agradablemente sorprendida”, precisa Knotz, que hizo como monje un voto de castidad.

El religioso ha realizado hasta ahora sesiones con más de 3.000 parejas de fieles católicos en Polonia desde el 2000, con una bendición tácita de sus superiores. Su iniciativa es tan popular que su agenda está llena hasta el año que viene.

“Si crees en Dios, crees que Dios está presente en la vida, en el amor, en el matrimonio y en la sexualidad. Parece natural hablar de sexo, y suprimir algunos tabúes y etiquetas del pecado”, declara el monje, que vive en el monasterio de los capuchinos en Stalowa Wola, en el sur de Polonia.

Autor de un libro titulado ‘El acto del matrimonio’, el padre Knotz publica desde 2004 un sitio en internet ‘www.szansaspotkania.net’ (‘la suerte del encuentro’) en dos versiones, polaca e inglesa.

El monje admite que la educación tradicional de la Iglesia Católica sobre el sexo presenta debilidades, pero rápidamente precisa que sus consejos sexuales están reservados para parejas casadas entre un hombre y una mujer.

En el capítulo “la teología del orgasmo”, el capuchino compara el momento supremo del acto sexual con el encuentro con Dios en el cielo.

“El amor de una pareja casada, expresado en el sexo, acerca el cuerpo humano al cielo. El éxtasis de una relación sexual puede compararse a la alegría de la vida eterna”, afirma.

“Por eso este acto conyugal permite a los esposos empezar a entender la dulzura del encuentro con Dios”, añade el padre Knotz.

El religioso insiste en una “buena y abierta comunicación entre los esposos”, necesaria para alcanzar los orgasmos celestiales, y alenta a los maridos para que tomen su tiempo para “satisfacer plenamente” a sus mujeres.

A sus detractores, que lo acusan de falta de experiencia personal, el padre Knotz replica: “No necesitáis padecer una enfermedad del corazón para ser cardiólogo, ni ser alcohólico para convertirse en terapeuta”.

El monje explica que encontró su inspiración en la apertura de miras de su familia y en la enseñanza del papa Juan Pablo II, que trató por primera vez el tema de la sexualidad en un folleto publicado en Polonia en 1960 bajo el título ‘Amor y responsabilidad’.

Kasia y Jan Paluszewski, fervientes católicos casados desde hace 18 años y padres de tres niños, de 16, 13, y 3 años, afirman que los consejos del padre Knotz “reforzaron” y “aclararon” su vida sexual y su espiritualidad. “Escucha realmente a las parejas y por eso nos entiende bien”, declara Jan Paluszewski, un informático de 46 años.


Etiquetas: , , , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • 11 Comentarios for "El apóstol del Kama Sutra católico"

    1. DDDDepressionnnn noviembre 21st, 2008 at 07:42

      Depression Depression Depression aaaaaaaa
      HEEEEELP :( :( :(
      I hate winter! I want summer!

    2. Harounatant noviembre 27th, 2008 at 05:44

      Hello to all avast antivirus thx you so much

    3. TetaCilenna noviembre 28th, 2008 at 17:30

      Hello Id Like to bid you this Don Juan-be convinced of potentiality !

      How perform the go-by a by we try something a teeny-weeny own this anon a punctually ?

      as the circumstance may be something like this ?

      http://www.frollytube.com

    4. wintervssummer noviembre 29th, 2008 at 20:36

      I very much love summer :)
      Someone very much loves winter :(
      I Wish to know whom more :)
      For what you love winter?
      For what you love summer? Let’s argue :)

    5. Данил diciembre 2nd, 2008 at 22:40

      Very useful and informative text !

    6. Attagsplayege diciembre 4th, 2008 at 05:23

      We all know how to play this. You reply with a word you immediately think of when you see the previous one.

      e.g.

      I POST:

      stapler

      YOU COULD REPLY WITH:

      office supplies

      Then it continues on.

      OK, the starting word is:

      TOMATO

    7. Alex diciembre 4th, 2008 at 12:45

      I say:

      GENARO in the Night

    8. psyclopaync diciembre 6th, 2008 at 15:57

      Hello How i can place images here ?
      I try upload it, but something wrong.

    9. wrerbarfbeR diciembre 6th, 2008 at 23:54

      In most cases a product’s rating went down, expanding the range between highest and lowest rated.Unlike Kaspersky, Symantec provides Norton users with little explanation of its features or settings, either in the configuration settings or on its technical support section. Also we don’t like Norton’s dependency on Internet Explorer to explain Help items or services provided by Symantec (windows pop up in IE even when Firefox is your default browser), or that fee-based services have once again crept into the technical support section. Having improved a lot
      last year in Symantec’s flagship antivirus product, it makes sense we’d see more modest enhancements for this year’s Norton AntiVirus 2008. While Norton
      AntiVirus.

    10. BJBabyPenn febrero 3rd, 2009 at 17:17

      Hello!! How is everyone doing? I am a new member and I would like to introduce myself. My name Is BJ Penn and I am from Mdison USA.

      That is all for now. I am eager to interact with everyone one this forum!

    11. Ann1977 febrero 5th, 2009 at 07:02

      Hi,

      I came a cross this website. It offers signing up for a green card lottery.
      Did anyone try their service before? Is it any good? link is http://www.———–.com
      Ann.