Archivos



«  


» 






Una bailarina que posó desnuda con la bandera peruana ha generado gran revuelo en Lima y será citada al Congreso acusada de “insulto a un símbolo patrio”, pero ella no se arrepiente y anunció que prepara una nueva sesión de fotos.

Leysi Suarez posando desnuda con la bandera peruana

Leysi Suarez posando desnuda con la bandera peruana

Leysi Suárez, quien baila y canta en un conjunto musical femenino, apareció en la portada de una revista de espectáculos sin ropa montada sobre un caballo y utilizando la bandera como montura.

La foto, junto a otras, provocó la ira del presidente de la Comisión de Educación del Congreso, Pedro Santos, quien calificó la imagen de “muy mal gusto” y dijo que la bailarina debe responder “ante la justicia” porque cometió un “delito que debe castigarse”.

Las legisladoras Cenaida Uribe y Maria Luisa Cuculiza coincidieron en que Suárez ha cometido “una falta de respeto al símbolo peruano”, mientras otros evitaron pronunciarse.

Pese a las críticas, la cantante dijo que no cometió ninguna ofensa. “No me arrepiento de nada, estoy orgullosa y no temo una demanda pues no he cometido delito; amo a mi país y lo demostré en cuerpo y alma”, dijo, a la vez que señaló que tiene previsto tomarse nuevas fotos con la bandera.

Las fotos generaron una controversia y dividieron a los expertos en derecho. El penalista Mario Amoretti opinó que “lo que hizo Suárez es un ultraje a un símbolo patrio y merece sanción”, mientras que César Nakazaki, abogado del ex presidente Alberto Fujimori, estimó que no hay delito porque las fotos son una expresión artística de un personaje de la farándula.


Etiquetas: , , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • 7 Comentarios for "Leysi Suarez crea gran revuelo por posar desnuda con la bandera de Perú"

    1. mateo octubre 23rd, 2008 at 20:16

      quien se ha creido esa chola de mierd al meter su culo en la bandera del peru, lo abra echo solo por el dinero maldita bastarda

    2. jorge marzo 15th, 2010 at 22:16

      quisera verla de pie para poder apreciar su vagina

    3. LUIS mayo 27th, 2010 at 06:30

      OE KIEN CREES PARA Q ESTES DESONRANDO LA BANDERA..A ! MALDITA BITCH!

      BITCH!
      BITCH!
      BITCH!
      BITCH!

    4. abraham mauricio sahua julio 5th, 2010 at 21:04

      hola es muy bonita y heremosa qero qe poses desnuda con todo oky si heres tan como tu dises

    5. nataniel diciembre 8th, 2010 at 22:07

      oye tu por q te sientas encima de la bandera no saves respetar la bandera del peru por q no te sientas en una silla a o en sima de tu marido y si no tienes q piña pero no te sientes ensima de la bandera del peru y nisiquiera para una foto ni para un catalogo ya lo unico q quieres es enamorar a todos pues no es asi.

    6. aldo octubre 10th, 2011 at 22:27

      coko kisiera q mi pixula sea ese caballo para meterte la pinga x el colo x la vajina t aria el amor todo el dia sabes me paro masturvando xtu culo lo tienes muy riko como sueño x ver tu vajina eres la mujer mas rika q ai e romperia las tetas y ese culo lo dejaria ieno de cemen . aurita me estoy masturbando viendote culona mi pixula siempre sera tuia

    7. Great Tips mayo 31st, 2012 at 15:02

      Hello there! Do you know if they make any plugins to protect against hackers? I