Archivos



«  


» 






Hoy día 17 de Junio del 2008 es el día elegido por el equipo de Firefox para que vea la luz la nueva versión 3.0 del navegador, todos esperamos con ansias esta versión, aunque ya hemos probado la versión beta, como siempre, esperamos que con esta versión final, se corrijan diversos fallos que tenía la versión beta.  Os dejo el link a las mejoras de esta nueva versión aquí.

Recordamos también que están intentando conseguir el record de descargas de un fichero en 24 horas, por lo que a partir de las 19 horas en España, se podrá descargar la nueva versión y ayudar así a que consigan batir el record.

Desde desestresate.es, os recomendamos encarecidamente el uso de este navegador, es mucho más rápido, más funcional y mejor en general que Internet Explorer de Microsoft, además, usando Firefox, os librareis de la gran mayoría de gusanos y virus que existen en la red.


Etiquetas: , , , , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • Un Comentario for "Disponible la nueva versión 3.0 de Firefox e intento de record de fichero descargado más veces en 24 horas"

    1. DinaJUEGOS junio 17th, 2008 at 22:28

      Yo también me sumo a la recomendación. Llevo más de un año, y estoy encantadísimo con él por su seguridad y velocidad entre otros factores.