Categorías

  • No hay categorías

Archivos



«  


» 




  • En: Sin categoría
  • Fecha: may 30,2008


Rocky VII ya está en camino. Aunque aseguró que Rocky Balboa era la despedida del mítico boxeador, Sylvester Stallone podría volver a subir al ring para meterse una vez más en la piel del veterano púgil y retomar así su personaje más emblemático junto con el veterano del Vietnam John Rambo, cuya saga como ya anunció el actor, director y escritor, también tendrá otra entrega.

La noticia en otros webs webs en español en otros idiomas Stallone lleva unos meses leyendo guiones para continuar con el papel de Rambo, pero en el caso de Rocky fue la portavoz de la Metro Golden Mayer (MGM), Mary Parent, la que, según una información publicada por Moviehole recogida por otr/press, planteó en una reunión de la compañía la posibilidad de continuar con la saga tras el éxito en 2006 de Rocky Balboa. El anuncio habría sido realizado durante el pasado Festival de Cannes, y según Parent “existe una respuesta entusiasta de la audiencia” entregada a la fiebre del ”revival”.

Además, entre las continuaciones que puede tener la saga se baraja la posibilidad de que Milo Ventimiglia, el protagonista de la serie Héroes que encarnó al hijo de Stallone en la anterior entrega, tome el protagonismo de la saga siguiendo los pasos de su padre sobre el cuadrilátero dejando al ajado protagonista en un segundo plano y velando por su retoño en una esquina del ring.

Sea como fuere… a sus más de 60 años, el resucitado Stallone sigue en la pelea con más fuerza que nunca.







  • RSS feed for comments on this post

  • 2 Comentarios for "Rocky VII y Rambo V parecen estar en camino"

    1. Sylvester Stallone Celebrity Gossip | Rocky VII y Rambo V parecen estar en camino junio 7th, 2008 at 08:04

      [...] Rocky VII ya está en camino. Aunque aseguró que Rocky Balboa era la despedida del mítico boxeador, Sylvester Stallone podría… Source: Rocky VII y Rambo V parecen estar en camino [...]

    2. Rubén Cuevas noviembre 1st, 2008 at 02:55

      Pienso k si Stallone si se mantiene en forma podría lograrlo, pienso también k debería de seguir el hijo y no él.