Archivos



«  


» 






Como dicen en el anuncio, 25 años después ya no es el mismo, ahora lo que nos falta es ver si nos sigue emocionando como nos hacía emocionar el anterior KITT y su pontiac Firebird, he de decir, que como dije aquí cuando presenté el nuevo KITT, que el mustang elegido me encanta y que estoy ansioso por ver la nueva pelicula, el estreno, este domingo día 11 de mayo en tve1 a las 22 horas, podremos ver de nuevo a nuestro querido coche fantástico.


Etiquetas: , , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • 3 Comentarios for "Estreno mundial El coche Fantástico en TVE1 domingo 11 de mayo"

    1. HAWK mayo 11th, 2008 at 01:34

      Quiero decir que estoy entusiasmado con este hito en el mundo de la TV, caja tonta a la cual no soy demasiado devoto, sin embargo, y aunque no venga a cuento, este es un alegato a favor de Ryjkaard.

      Pienso que en este foro debe hacérsele un homenaje, un rincón, que no se le ha hecho merecidamente en en barsa, a pesar de que en innumerables ocasiones ha demostrado lo gran persona que es tapándoles la cara de sinvergüenzas que tienen muchos de sus jugadores y asumiendo culpas en los fracasos, que sin duda no eran suyas.

      Soy madridista, pero en este caso es lo de menos, este tipo es un señor, cosa que no puedo decir del entrenador de mi equipo, y lo demostró con creces al apoyar a sus jugadores en el pasillo dichoso al madrid la pasada semana.

      Gracias, como aficionado al fútbol, por haberme regalado tardes de diversión objetiva.

      PD: el pasillo es un reconocimiento al merecido campeón, no una humillación para quién lo realiza, sea quien sea.

    2. mio ruy mayo 14th, 2008 at 10:43

      ¿pero qué haces manchando el comentario de “El Coche Fantástico” hablando de fútbol? y además ¿qué coño es eso de la “diversión objetiva”?

      Bien, la peli del coche estuvo entretenida y a mí no me defraudó, eché en falta un final con más protagonismo del coche. POr cierto, para mí un acierto la elección del mismo y de sus poderes.
      Supongo que no pasa de ser una prueba para ver si puede funcionar como serie.
      Es cierto que las acciones que pueda realizar un coche a día de hoy pueden ayudar menos que hace veinticinco años, pero creo que tal y como yo lo vi puede aguantar bien el paso del tiempo con esta remodelación.

    3. FLATT mayo 15th, 2008 at 10:59

      Ahora que ya he podido ver la serie, he de decir, que me ha gustado, mientras la veía, lo que si que no me convenció, son las tomas que le hacen al coche, practicamente ni se ve, los efectos que le han dado al coche, como el de camuflaje, queda bien, pero muy futurístico, al igual que en vez de hacer que sea un superblindaje, que se regenere con nanotecnología, demasiado futurista, pero están bien, como dice mio Ruy, le tienen que dar más protagonismo a KITT, en general, me gustó la película, lo supe sobre todo cuando acabó y me quedé con ganas de más.

      Grandes momentos:

      La primera vez que se ve la luz roja de KITT.
      Cuando parecía que iba a salir el camión, y resulta que es un avión(vacilada xD)

      El más grande de todos:

      Cuando sale el MITICO Michael Knight, que grande es!!