Archivos



«  


» 






La vida de Paul Gascoigne sigue discurriendo por un camino sinuoso y plagado de curvas. El ex futbolista inglés, uno de los puntales de la selección de los ‘Three Lions’ durante la década de los noventa, sufrió una nueva crisis de ansiedad el pasado fin de semana que le llevó al borde del suicidio, según informó ayer el diario ‘The Sun’.

Gascoigne intentó quitarse la vida el pasado domingo cuando se encontraba hospedado en el Millenium Hotel, de Londres, al que llegó alrededor de las 13.00 horas luciendo una chaqueta de piel de leopardo y un sombrero. ‘Gazza’ se instaló en la habitación después de pagar 232 libras esterlinas (unos 295 euros) y llamó al ‘room service’ para que le sirvieran un filete. Sin embargo, inmediatamente después de hacer su pedido, pidió que únicamente le entregaran un cuchillo, con el que dijo que quería cortarse las venas.

Paul Gascoigne

Esto alertó a los empleados del hotel, de cuatro estrellas, que avisaron a la policía, y diez agentes más miembros de la seguridad del hotel se presentaron en la habitación de la antigua leyenda del Newcastle. Según ‘The Sun’, Gascoigne presentaba síntomas de haber consumido altas dosis de cocaína y también evidenciaba haber consumido alcohol. De hecho, algunos testigos citados por el diario le vieron con una botella de ginebra en las manos poco antes de efectuar el ‘check in’.

Cuando las fuerzas de seguridad irrumpieron en su habitación, encontraron un panorama desolador: el suelo estaba lleno de colillas y había un gran charco de ginebra. ‘Gazza’ se encontraba en el baño, desde donde se le oyó decir: “¡He pedido cocaína. Quiero cocaína!”. El ex futbolista estaba desnudo en la bañera, completamente llena de agua, y gritaba que si no podía cortarse las venas iba a ahogarse. Cuando sumergió su cabeza, los agentes le sacaron del agua, le ordenaron que se vistiera y le acompañaron a la recepción. Gascoigne insistía en que quería hablar con su psiquiatra y sólo se calmó cuando la policía dijo que le iba a ingresar en un hospital sin ser esposado. El ex internacional aceptó. Scotland Yard señaló que no se le ha imputado ningún delito.


Etiquetas: , , , , , , ,