Archivos



«  


» 






Esta noticia pertenece a esa noticia que no te deja indiferente, es de estas que te hiela la sangre, te paraliza, y te preguntas como puede haber gente tan…

Una mujer ha sido detenida en Alemania después de que se encontraran los cadáveres de tres recién nacidos en un congelador en el sótano de una casa, dijeron el lunes la policía y los fiscales locales.

Las autoridades informaron en un comunicado de que han abierto una investigación sobre las muertes de los bebés, que fueron descubiertos el domingo tras un aviso recibido de vecinos de Wenden-Möllmicke, en el este de Colonia.

Alemania se ha visto conmocionada por una oleada de infanticidios por jóvenes madres, muchas de ellas de las regiones del este más empobrecidas, lo que ha provocado un debate político.

En un caso especialmente dantesco, una mujer en Brieskow-Finkenheerd, un pueblo en el este del país, fue condenada a 15 años de prisión por matar a ocho de sus bebés y enterrar a algunos en macetas, cubos o peceras de su casa.

Algunas clínicas han instalado unos compartimentos para que las madres desesperadas puedan dejar a sus hijos de manera anónima.


Etiquetas: , , , , ,