Archivos



«  


» 






La policía de la ciudad de Tartu en el sur de Estonia explicó que Kristjan Gradolf, de veinte años, conducía un auto bajo las divertidas indicaciones de un amigo. La policía lo detuvo por su evidente estado de ebriedad y resultó que además es completamente ciego.

El análisis de alcoholemia reveló que Gradolf había bebido dos veces y media el máximo permitido para conducir. Ambos amigos -el ciego y el insensato copiloto suicida- deberán pagar una multa y Grandolf enfrenta también una sentencia que puede terminar en prisión por poner en peligro la seguridad pública.

Gradolf declaró que “más allá del hecho de ser ciego conducirr es una actividad que disfruto y en la que soy muy bueno”.


Etiquetas: , , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • Un Comentario for "Detienen un hombre por conducir borracho y se dan cuenta que además es ciego"

    1. mio ruy mayo 5th, 2008 at 11:26

      Bueno, más allá del evidente peligro que estos sinvergüenzas crearon por donde circularon y, que como dicta la noticia quedará pagada a través de la justicia, la noticia tiene bastante gracia.
      Me asaltan varias preguntas ¿como se denomina un ciego que va ciego?, ¿el copioto es un gilipollas o es muy, muy, pero que muy amigo?, ¿por qué explica la noticia la tasa de alcohol que lleva el pavo si lo importante es su ceguera?, ¿con qué cara lo paró el policía?, ¿hay lineas en la carretera en Braile?, ¿por qué te digo azul?, ¿a qué huelen las nubes?
      Aun encima el cabrón afirma que conducir le produce placer y que lo hace muy bien. Estoy seguro que conduce mejor que algunos que nos movemos por ahí con el coche y que somos también un peligro, pero no lo digas.
      Al año que viene Serafín Zubiri a Ferrari…
      Hala, que vaya tela con la gente,¡a ver si nos ponemos las pilas con los coches que son muy peligrosos!
      PÀZ Y BIEN.