Archivos



«  


» 






Nuevo “reality” del otro lado del charco, por lo que es probable que llegue hacia nuestras tierras, echaros a temblar, os imaginais que lo hagan con Belén Esteban, o con Ana García Obregón, bufff, que mal rollo solo de pensarlo… Os dejo con la noticia en cuestión para que veais de qué va el programa.

Unas 85.000 personas se inscribieron en internet para participar en un programa de telerrealidad donde la idea es convertirse “en el mejor amigo” de la heredera Paris Hilton, informó el jueves la revista People en su sitio en línea. El programa ‘I wanna be Paris’ new best friend’ (‘Quiero ser el nuevo mejor amigo de Paris’) se difundirá este año en la cadena MTV. Según People, la grabación comienza el próximo mes.

Paris Hilton

Veinte finalistas designados por los internautas vía el sitio ParisBFF.com, participarán en la emisión y de enfrentaran a varios desafíos para ganarse la amistad de la celebridad. Bisnieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton, Paris Hilton, de 27 años, adquirió fama instantánea en 2003 cuando su ex novio difundió en internet un vídeo de sus juegos sexuales. Desde entonces, Hilton trató de hacerse un sitio en la canción, el cine y la telerrealidad. Pero sobre todo saltó a los titulares al pasar 27 días en la cárcel en junio de 2007 por conducir sin carné violando su libertad condicional.


Etiquetas: , , , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • 2 Comentarios for "Nuevo reality, ser el mejor amigo de Paris Hilton"

    1. Paris Hilton » Nuevo reality, ser el mejor amigo de Paris Hilton abril 29th, 2008 at 08:15

      [...] Desestresate wrote an interesting post today on Nuevo reality, ser el mejor amigo de Paris HiltonHere’s a quick excerpt … n el mejor amigo” de la heredera Paris Hilton, informó el jueves la revista People en su sitio en lín…Bisnieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton, Paris Hilton, de 27 año… [...]

    2. meneame.net abril 29th, 2008 at 22:19

      Nuevo reality, ser el mejor amigo de Paris Hilton…

      Nuevo “reality” del otro lado del charco, por lo que es probable que llegue hacia nuestras tierras, echaros a temblar, os imaginais que lo hagan con Belén Esteban, o con Ana García Obregón, bufff, que mal rollo solo de pensarlo……