Archivos



«  


» 






Un policía en estado de ebriedad que el martes intentó robar en una casa de Lima la emprendió a mordiscos con el dueño de la vivienda, hasta cercenarle parte de una oreja, antes de ser capturado. El agente se llama William Cieza Díaz y pertenece a un cuerpo de élite, informó la policía peruana.

En el momento del asalto, el miembro de la División de Fuerzas Especiales estaba acompañado por otros dos individuos. Fue de madrugada en el populoso distrito limeño de San Martín de Porras y fracasó por la reacción de los dueños de casa, cuya resistencia generó una pelea.

Al verse perdido, el policía mordió la oreja derecha de Carlos Sosa Távara, de 30 años, quien tuvo que ser atendido en un hospital y requerirá de una cirugía reconstructiva. El agente, detenido por una patrulla policial que llegó rápidamente al lugar, será severamente sancionado y entregado a la justicia, según la policía peruana.

Fuente: AFP.


Etiquetas: , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • Un Comentario for "Un policía borracho entra en su casa y le arranca un trozao de oreja"

    1. Visit site junio 6th, 2012 at 09:20

      Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So nice to find somebody with some original thoughts on this subject. realy thank you for starting this up. this website is something that is needed on the web, someone with a little originality. useful job for bringing something new to the internet! 852388