Archivos



«  


» 






Otra prueba mas de lo que estamos haciendo en el mundo. Estamos cambiando todos los ecosistemas a nuestro antojo normalmente para darnos mas comodidad, en fin, os dejo la noticia:

Las autoridades del poblado cafetero de Santa Rosa de Cabal, 375 kilómetros al oeste de Bogotá, declararon el lunes en cuarentena una vivienda después de que los bomberos constataron que había sido literalmente invadida por decenas de serpientes coral del tipo llamado ‘rabo de ají’.

Los bomberos fueron llamados por el propietario de la casa, Diego Zapata, desesperado porque los reptiles aparecían por montones en diferentes habitaciones del predio ubicada en el barrio Federico Ozanam.

“Primero aparecieron en el comedor, luego comenzaron a aparecer en la cocina y en los últimos días invadieron los cuartos y demas lugares”, narró Zapata a radios locales.

La veterinaria Sandra Correa, de un zoológico vecino, dijo a la radio Caracol que la aparición de las serpientes se suma al desplazamiento de sus habitat tradicionales de otras especies como tigrillos y pájaras, debido a la tala y quema de los bosques de la región.

La ‘rabo de ají’ es una serpiente de corto tamaño, conocida por el color rojo intenso de su cola, donde tiene el veneno que usa para defenderse.

Fuente: AFP.


Etiquetas: , , ,