Archivos



«  


» 






Hace poco tuve la oportunidad de visitar Amsterdam, es un mundo totalmente diferente al nuestro, al principio (e incluso al final) te sorprendes de ver las cosas que puedes ver ahí, el sexo y las drogas están a la orden del día, se respira en el ambiente y se ve hasta en los escaparates, por lo que no me sorprende nada la noticia que he visto, os la relato:

Tanto heterosexuales como homosexuales están autorizados a mantener relaciones en el parque Vondelpark de Amsterdam. Eso sí, hay reglas. Según explicó Alderman Paul Van Grieken, defensor de la medida, las parejas deberán llevarse consigo los desperdicios producto de las muestras de estimación que se propinen a diestra y siniestra. Además, el sexo está relegado a las últimas horas de la tarde y durante la noche. Por último, se prohíbe todo tipo de revolcada cerca del área infantil.

Curiosamente el sector que peor recibió la noticia de la vía libre sexual en el parque fue el de los dueños de perros. Según las protestas “desde que existió el parque los perros pudieron andar libremente. Es indignante que nosotros seamos castigados mientras que el sexo en público no”.

Según un vocero del organismo que regula el sector sur de la ciudad “cuando los perros andan sueltos hacen pis en cualquier lado y esto puede generar muchas molestias para alguna gente”. Advirtió que se prevén medidas severas para los propietarios de mascotas sin correa.

Refiriéndose a la legalidad del empipamiento generalizado Van Grieken agregó: “Por qué vamos a prohibir algo a lo que es imposible oponerse. Además no es una molestia para los visitantes y le va a dar mucho placer a un cierto grupo de gente”. Sí, más que nada a los degenerados.


Etiquetas: , , , ,