Archivos



«  


» 






Esta es la pregunta que nos hacemos todos a estas alturas, quería poner esta noticia antes de saber nada, esta madrugada ha sido la clasificación del Gran Premio de Australia, en el circuito de Melbourne, todavía no se cómo han quedado, ya que quería, como digo, escribir esto sin saber nada todavía.

la gran pregunta es esta, ¿Qué hará Fernando Alonso este año en el campeonato de F1?¿Ganará este año Fernando Alonso? yo creo que está claro que no va a ganar este año, a pesar de que se han cansado de repetirnos hasta la saciedad que no tienen coche, que no pueden luchar, yo creo que van a estar luchando con los de arriba, si no es desde esta primera carrera, será antes de que empiecen los campeonatos de Europa, o como mucho en los primeros campeonatos de Europa, pero está claro, que Renault con Fernando Alonso, estarán luchando por los primeros puestos de los campeonatos.

El problema está claro, dejas escapar muchos puntos a principio de temporada, y estos puntos irán a parar a Ferrari o a McClaren-Mercedes con Hamilton o Raikkonen, por lo que luego se hará muy dificil que Alonso pueda conseguir algo en este campeonato 2008.

Aún así yo confío en las ganas de revancha que tiene Fernando Alonso con Mcclaren-Mercedes y Hamilton, y las ganas que tiene Renault de que se vuelva a hablar de ellos dentro del mundo de la Fórmula 1, por lo que si tengo que hacer una predicción, diré que Fernando Alonso, quedará 2º o 3º, teniendo, en el primer caso a Raikkonen por delante y en el segundo caso, Raikkonen primero, Hamilton segundo y 3º Fernando Alonso, aunque lo que más me gustaría que el fanfarón de Lewis Hamilton, se quedará a mitad de tabla, pero esto es más improbable todavía que ganar Alonso este año el campeonato.

Sin más, creo que estamos ante una gran temporada que será muy competida, esperemos que sea desde el principio como el final de la temporada pasada. Desde aquí, todo mi apoyo a Fernando Alonso y Renault.


Etiquetas: , , , , , , ,