Archivos



«  


» 






Pues parece ser, según ha dicho Belén Esteban, que ya tiene diseñador para el vestido de su boda, pero no son pocos los problemas que ha tenido, empezando por Rosa Clará, al principio se decía que no aceptó hacerle el vestido debido a que no tenía tiempo suficiente para hacer un vestido a medida, pero ahora, Belén Esteban, ha dicho que el problema real, ha sido que querían que ella hiciera imagen de la marca promocionando varios modelos por distintos programas y ella se negó, por lo que Rosa Clará se negó a hacerle el vestido.

Luego lo debió de intentar con varios diseñadores, y como todos la rechazaban, se fué a Pronovias, como casi todas las novias, a comprarse un vestido, cuando ya lo tenía apalabrado y había dejado la fianza requerida(1€), le dicen que no pueden hacerle el vestido, el motivo que le dan no lo se, pero la verdad es que parece ser que mucha gente se quejó a pronovias, y sus clientes le decían que no querían casarse con el mismo vestido que Belén Esteban, por lo que también le cierran estas puertas.

Ahora parece ser que Belén Esteban, ya tiene diseñador propio para su vestido según ha declarado ella, y que es un diseñador muy importante y que ha vestido a alguien muy importante en la boda de Felipe y Letizia.

Veremos cómo se casa al final, no las tengo yo todas conmigo…


Etiquetas: , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • 4 Comentarios for "¿Tendrá vestido el día de su boda Belén Esteban?"

    1. Arriba la Esteban! marzo 13th, 2008 at 11:58

      Yo soy una chica de barrio como Belén, y sueño como ella con el día de mi boda. Lo que le han hecho no tiene nombre, han jugado con sus ilusiones. Siempre que pasaba por el escaparate de Pronovias dejaba volar mi imaginación y me veía con uno de esos vestidos, pero cuando llegue el día no pienso pisar esa tienda. Belén tenía encargado el vestido y había firmado un albarán en el que se especificaba que no se podía anular el pedido. Complot a Pronovias!!!!!

    2. maria cardiel romero marzo 13th, 2008 at 12:30

      impresentable lo de rosa clara y lo de pronovias , que ironia de la vida , si esas dos empresas eran cutres a mas no poder hace algunos años, que se han creido, pues nosotras somos un grupo de amigas que nos vamos a casar una detras de otra y os aseguro que ninguna ira a ninguna de los dos sitios, y segun lo que escucho por la calle bajaran sus ventas proximamente…..impresentables

    3. xiana marzo 13th, 2008 at 23:28

      http://fotos.subefotos.com/0888ca28888b5a618db58897aa54a079o.jpg

    4. mio ruy marzo 14th, 2008 at 09:35

      Todavía quedan clases. A mi me importa muy poco lo que le suceda a Belén Esteban, es verdad, pero su dinero vale igual que el del resto de la gente así que la actitud de esas dos empresas, la verdad, es de pura discriminación clasista. Eso no puede ser. Mal, muy mal.