Categorías

  • No hay categorías

Archivos



«  


» 






El personaje televisivo Rodolfo Chikilicuatre, salido del programa ‘Buenafuente’, será el representante español en Eurovisión con su tema ‘Baila el chikichiki’, tras la votación del público durante un programa de Televisión Española el sábado por la noche.

El próximo 24 de mayo en Belgrado, Rodolfo Chikilicuatre se lucirá en el escenario de Eurovisión con su estética a lo Elvis Presley y su guitarra de juguete, tal como apareció por primera vez en el programa de La Sexta de Andreu Buenafuente.

El programa de TVE ‘Salvemos Eurovisión’ ofreció el sábado por la noche las actauciones de los cinco finalistas elegidos por los internautas a través de la página ‘web’ de MySpace y de los cinco candidatos elegidos por un jurado de expertos.

Entre los finalistas de internet, Chikilicuatre siempre estuvo en cabeza, confirmando su victoria gracias a las votaciones telefónicas de los telespectadores antes y durante la gala de telvisión.

Chikilicuatre agradeció ser elegido, destacando a los que “han sabido valorar el humor”.

Los cinco finalistas de internet eran el propio Chikilicuatre, el famoso grupo La Casa Azul, Arkaitz, Coral y Bizarre, mientras que el jurado de expertos seleccionó a Lorena C., Innata, Marzok Mangui, Ell’as y D-Vine.







  • RSS feed for comments on this post

  • 5 Comentarios for "Rodolfo Chikilicuatre representará a España con el baile del Chikichiki"

    1. Bloguitar marzo 10th, 2008 at 17:19

      A ver como quedamos…

      Desde luego, más patético que llevar a las Ketchup no hay nada.

    2. DinaJUEGOS marzo 10th, 2008 at 20:41

      Hay dos opciones:
      A) El resto de países se reirá de nosotros y quedaremos en los últimos puestos…
      B) Quedaremos en los primeros puestos porque al resto de paises les parecerá simpático.
      Yo me decanto por la A, aunque nunca se sabe…

    3. FLATT marzo 10th, 2008 at 23:35

      No se, yo me quedo con la opción b, viendo lo que hay por ahí, por lo menos este hace gracia y la canción es pegadiza de tan simple que es.

      Creo que ya hemos hecho suficiente la risa llevando grupos serios(patéticos), así que por lo menos nos echaremos unas risas.

    4. mio ruy marzo 13th, 2008 at 10:16

      Nos vamos a reir, eso es lo importante. Desgraciadamente Eurovisión hace ya bastante tiempo que no es un festival musical, así que, qué más da.
      Grandioso David Fernández, aguantando el tirón del personaje.
      Unas preguntas: ¿daremos risa?,¿si llevaramos un “artista” serio, de esos que pretenden cantar bien y no lo consiguen, no daríamos pena?, ¿TVE va a conseguir una de las audiencias más altas de Eurovisión?
      PAZ Y BIEN.

    5. FLATT marzo 13th, 2008 at 12:32

      Pues según me han dicho, parece ser que en foros alemanes que hablan de Eurovisión, ponen muy bien la canción de el baile del chiqui chiqui, así que igual se sorprenden algunos…

      El tiempo nos dirá lo que hacemos, pero como he dicho desde un principio, yo espero poder verlo y seguro que me echo unas risas, que es de lo que se trata.