Archivos



«  


» 






Una iraní ha logrado que un tribunal condene a su esposo a comprarle 124.000 rosas rojas, que cuestan el equivalente a unos 133.000 euros, informó este lunes el periódico Etemad. La mujer le denunció porque, según ella, estaba harta de soportar su tacañería después de diez años de matrimonio.

“Nos casamos hace diez años, pero muy pronto me di cuenta de que Shahin era un avaro. Cuando vamos a un restaurante, incluso se niega a pagarme el café”, explica Hengameh, según el diario citado. Por eso, decidió reclamar su dote para castigarle. Pero en forma de 124.000 rosas.

El hombre alegó ante el tribunal que sólo puede comprar cinco flores por día y acusó de encizañar el asunto a las amistades de su esposa. “Sus amigas millonarias son las que le han metido esa idea en la cabeza”, dijo Shahin, a quien el tribunal ha requisado un apartamento valorado en 600 millones de riales (unos 42.600 euros) mientras no compre las 124.000 rosas.

Según la ley iraní, una mujer puede reclamar su dote durante el matrimonio y el marido está obligado a entregársela. En los últimos años, muchas iraníes han exigido dotes astronómicas para ese país, de hasta cientos de miles de euros.


Etiquetas: , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • 4 Comentarios for "Marido debe comprar 124.000 rosas a su esposa por orden judicial"

    1. elizabeth noviembre 3rd, 2008 at 00:27

      hola soy una niña de 15 años les mando un besooooooo (k)

    2. leandra fuentes diciembre 7th, 2008 at 21:17

      me gustaria que entodas las cortes de cada pais cada falta de un esposo, o marido, y concubino pagaran con contodo tipo de flores desde rosas hasta flores tropicales.
      a qui en mi municipio hay una orquidea que es muy cara ya que es una especie rara pude costar entre 10 y 20 millones debe ser que por eso los esposos son fieles por aui..
      chaoooooooooooo……. y besoooooo….. pero muchos besooooooooos

    3. carmen perdomo diciembre 28th, 2010 at 16:34

      Feliz navidad qerida tia teeeeeeeeeee qqqqqquiiiiiiiiiiiiiii eeeeeeeeee rooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    4. glyburide septiembre 27th, 2012 at 12:56

      This web website is truly a walk-through for all of the info you wanted about this and didn