Archivos



«  


» 






Me ha llegado al email, un video que la verdad es que ha conseguido una gran sonrisa por mi parte, me ha hecho recordar de las maravillosas tardes de mi infancia jugando a las chapas, a las canicas, al taco… jugando en la calle con el resto de la gente, si si, que cosas, antes se jugaba con el resto de la gente en la calle, no sentado en el ordenador.

A parte del video que me ha llegado, he encontrado otros 2 más que también me han gustado mucho, así que os dejo los 3 videos, que, aunque largos, os aseguro que os gustarán y os traerán muchos recuerdos magníficos de nuestra querida e inocente infancia.

Añadir una cosa, más, creo, que con nosotros, los de la generación de primeros de los años 80, murieron esas ganas de salir del colegio para ir a casa corriendo para llegar a tiempo de ver nuestras series de dibujos y de televisión para bajar luego a jugar con nuestros amigos(REALES, NO VIRTUALES) a jugar a la calle.


Etiquetas: , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • 5 Comentarios for "Aquellas maravillosas tardes, acuerdate de tu infancia con nuestras miticas series"

    1. DinaJUEGOS febrero 22nd, 2008 at 22:55

      Creo que somos de generaciones diferentes, pero mucha de esas series yo también las he visto.

      Saludos.

    2. LaGarTija marzo 1st, 2008 at 13:43

      Es alucinante cómo una cancioncilla y cuatro imágenes te pueden trasladar a esas tardes d hace 15 años, me han recordado sensaciones que casi tenía olvidadas…en fin, qué viejos nos hacemos.

    3. mioruy marzo 6th, 2008 at 10:26

      A veces nos creeemos más mayores de lo que en realidad somos. Los que nacimos a principios de la década de los 80 lo que veíamos en la televisión eran las reposiciones de las series que se habían emitido 10 años antes. Pero bueno, puede servirnos. También es cierto que bajábamos a la calle a jugar con los vecinos, pero si hacemos un esfuerzo memorística también menos de lo que a veces recordamos, porque los coches comenzaban a inundar nuestras calles. Pero bueno, también puede servirnos. Al menos siempre nos quedará ese resquicio de memoria, porque a pesar de lo que digo más arriba, mi gran recuerdo es el programa de Elena Santoja “Con las manos en la masa” para más tarde esperar con avidez la emisión del capítulo de Heidi. “Siempre que llegas a casa, me encuentras en la cocina, con las manos en la masa…”
      Por cierto, las meriendas en el sofá de “escai” eran cojonudas, bocadillo de salchichón, o jamón, o queso, nada de “fosquitos”, “bollicaos”, etc. (hombre si caía, caía, pero era una excepción).
      Paz y bien.

    4. FLATT marzo 6th, 2008 at 13:40

      Yo por suerte me “crie” en un barrio donde no había locales debajo de los pisos y eran todo porches y al lado un parque, por lo que no había ningún peligro de coches y había sitio más que suficiente para jugar, canicas, taco, churro va, chocolate ingles, monopatines, balón prisionero, futbol, baloncesto, policias y ladrones, las pistolas de agua… tantos juegos con tus vecinos y amigos, tantos buenos ratos… mejores recuerdos aún (me entra la nostalgia… :( )

    5. jose julio septiembre 22nd, 2011 at 09:36

      hola buenos dias solo lloro con ver esta recordaciones podria volver todo esto porque la television de hoy es una mierda me encanta estos vidiosestas series no lo de hoy que solo echan corazon y series aburridas