Archivos



«  


» 






Una mujer estadounidense fue arrestada esta semana después de haber intentado contratar a un asesino a sueldo para matar a la esposa de su amante, a través de un anuncio en una popular página web, informaron el domingo fuentes policiales.Anne Marie, de 48 años oriunda de Grand Rapids, Michigan (norte de Estados Unidos), ofreció en la página www.craigslist.org la posibilidad de asesinar a Carol, una mujer de 56 años en California (oeste), en un vago anuncio bajo la categoría de trabajos ‘Freelance’, según documentos judiciales.

Dos mujeres y un hombre respondieron al anuncio, uno de ellos creyendo que era una oferta para un trabajo escrito. A través de subsecuentes correos electrónicos, Anne Marie aclaró que realmente se trataba de un asesinato.

“Marie informó (a una de las personas que respondió) que buscaba ‘asesinos silenciosos’ y le pidió erradicar a una víctima”, ofreciéndole 5.000 dólares (3.400 euros) por el trabajo, al tiempo que le entregó la dirección, nombre, edad y otros detalles de la víctima.

Al ser consultada sobre qué significaba ‘erradicar’, Anne Marie dijo ‘obvio. Hay que matarla”, precisaron los documentos legales.

La mujer fue acusada de tres delitos relacionados a un asesinato a sueldo y por usar una vía comercial para cometer un delito.


Etiquetas: ,