Archivos



«  


» 






Pues sí, mi router 3Com 812, tras 7 años de funcionamiento, ha decidido morirse, por lo que aprovecharé y me iré por fin de telefónica a Orange, no creo que me vaya de velocidad tan bien como telefónica, pero tengo ADSL de 6 mb (ahora tengo 3), llamdas locales y nacionales y TV por menos dinero que el que pago ahora por llamadas y ADSL.

Telefónica sigue aprovechándose de la gente que le da miedo cambiar, pero son igual de ladrones, igual de malos e igual de buenos que el resto, simplemente es lo que tenemos en España, ningún operador competente.

Mientras no tenga conexión en casa, lamentablemente, actualizaré menos el blog, pero espero poder actualizarlo más o menos a diario, disculpas a todos.


Etiquetas: , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • 3 Comentarios for "Mi router 3Com 812 ha muerto"

    1. DinaJUEGOS enero 14th, 2008 at 15:49

      Muy buena opción, yo pienso hacer lo mismo a lo largo de este año, ya que los operadores de Telefónica no me tratan como merezco.

    2. yeyo12st enero 19th, 2008 at 00:20

      Eiii yo tengo ese router,… pero el adsl con yacom.

      descanse en paz*

    3. FLATT marzo 9th, 2010 at 10:26

      Símplemente comentaros que llevo ya desde entonces con Orange y no he tenido ningún tipo de problema, tengo también la tv contratada aunque no la utilizo, todo ello con más velocidad de lo que tenía con Telefónica y más barato de lo que tenía.

      Lo único que hecho en falta es la ip estática, pero bueno, en general todo perfecto.