Archivos



«  


» 






Hace un tiempo que tenía la idea de comprarme una guitarra acústica, ya que tenía guitarra española, eléctrica, pero me faltaba todavía la acústica, por lo que decidí hacerme un regalo en navidad y comprárme una, por lo que empecé la búsqueda.

Me recomendaron la página musik-produktiv.es, ya que es más barata que las tiendas españolas y además es totalmente fiable, por lo que empecé a buscar una guitarra acústica que me convenciera, tenía dudas entre 2 guitarras, una era la Ibanez V Serie V 72 ECE BK y la otra era la Fender CD 60 CE BK, realmente muy parecidas las 2.

Por comentarios que encontré por internet, al final, me decidí por la Ibanez V Serie V 72 ECE BK, la verdad es que estoy muy contento con la elección, aunque seguro que la otra opción que tenía era muy muy similar a esta en calidad, sonido y todo.

Lo que si no hay duda, en mi opinión, es en haber elegido musik-produktiv para hacer la compra, en un futuro, si tengo que comprar algún instrumento o recomendar dónde comprarlo, sin duda, elegiré musik-produktiv, ya que son fiables, rápidos y buenos.

A los 3 días(laborables) de haber hecho el pedido, el cual puedes hacer su seguimiento mediante NACEX para saber por dónde va tu paquete, me llegó a casa, el paquete llegó así:


Todo a la perfección, el paquete cuidad, sin ningún bollo y muy bien embalado para no tener ningún tipo de problema, además, a partir de creo recordar, 100€, los gastos de envío son gratuitos, por lo que esta tienda online es una opción muy interesante para hacer tus compras de guitarras y de instrumentos musicales en general.



Etiquetas: , , , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • 5 Comentarios for "Guitarra Ibanez V Serie V 72 ECE BK comprada en musik-produktiv"

    1. Alex diciembre 25th, 2007 at 18:33

      Muy buena elección, tanto por la tienda como por la guitarra. Ibanez es muy buena marca no tendrás ningún problema ;)

      Ahora a tocar como loco.
      Saludos!

    2. DinaJUEGOS diciembre 27th, 2007 at 13:07

      ¡A disfrutarla!

    3. estafado por musik produktiv abril 28th, 2009 at 15:33

      Sí, todo muy bien. Pero hay grandes posibilidades de que la caguen y tú tengas que aguantarte. Cometen ellos mismos fallos y pagas las consecuencias. Lo peor es que ignoran a los clientes completamente. Siempre dan prioridad a quienes quieren comprar algo pero al que estafan lo ignoran al máximo por si acaso se cansa y deja de reclamar lo que es suyo.
      Vamos, que no recomiendo comprar en musik-produktiv (las otras tiendas alternativas me fueron bien pero hay a quienes no), son unos irresponsables y unos ladrones, sinceramente.

    4. Blink septiembre 26th, 2009 at 23:58

      Hola

      Me kiero comprar una guitarra acústica, dispongo de unos 200 euros pero claro como maximo!, incluiendo la funda acolchada y una correa o sea k me kedarian unos 170 euros para la guitarra.
      El estilo de musica k me gusta es punk-rock y me gustan grupos como green day, blink 182, sum 41 , …..

      La guitarra me gustaría k fuera negra de tipo dreadnought, que sea electrocustica no me importa, pero si tuviera Cutaway mejor k mejor.

      Estuve mirando y encontré estas:

      – Fender CD 60 CE BK
      – Fender CD 60 BK
      – YAMAHA F370 BL
      – HÖFNER HAS-DC01-BK
      – PEAVEY JD-1AG
      – IBANEZ V72ECE-BK

      CUAL ELEGIRÍAS ??????????????
      ES K NO TENGO NI IDEA DE CUAL ES LA MEJOR DE ESTAS 6.
      Que alguien conteste GRACIAS!!!

    5. jonathan octubre 2nd, 2011 at 20:19

      brother… como compraste tu guitarra por internet.. .como hiciste el pedido?
      ayudame tambien quiero comprar la mia