Archivos



«  


» 






El ministro japonés de Defensa estimó este jueves que la existencia de ovnis es plausible y las tropas del país deben poder reaccionar si aparecen platillos volantes, dos días después de un comentario similar por parte del número dos gubernamental.

“Nada nos permite negar la existencia de objetos voladores no identificados (ovnis) ni de una forma de vida que los controle”, declaró a la prensa Shigeru Ishiba (Partido Liberal Demócrata, derecha), y puntualizó que hablaba a título personal.

El ministro declaró que quería estudiar cómo podrían reaccionar las Fuerzas de Autodefensa (FAD) si aparecen platillos volantes. En nombre de la Constitución pacifista de Japón, sus tropas sólo están habilitadas a intervenir si el país está amenazado de invasión por otro país o en operaciones limitadas en el extranjero.

“En las películas de Godzilla, las FAD están movilizadas”, señaló, y expresó su sorpresa ante el hecho de que exista un “marco legal” en caso de invasión extraterrestre.

Estos comentarios del ministro se producen dos días después de una sorprendentes palabras del número dos y portavoz del Gobierno, Nobutaka Machimura, que dijo estar “completamente convencido” de la existencia de los ovnis.

Machimura contradecía, “a título personal, una resolución oficial del Consejo de Ministros que no “confirmaba la existencia de ‘objetos voladores no identificados llegados del espacio'”, como respuesta a la pregunta de un senador.

Fuente: Yahoo.es


Etiquetas: , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • 9 Comentarios for "El ejercito japones debe estar preparado para reaccionar ante los ovnis"

    1. meneame.net diciembre 20th, 2007 at 10:57

      El ejercito japonés debe estar preparado para reaccionar ante los ovnis…

      Hace un par de días veíamos que el número 2 del gobierno de Japón, decía que creía en los ovnis, ahora el ministro de defensa dice que el ejército debe estar preparado ante los ovinis, ¿Qué están tramando?…

    2. Paco diciembre 20th, 2007 at 11:38

      Impresionante noticia, estos japoneses son la leche, qué es lo que sabran ahora…

      The truth is out there.

    3. duhu diciembre 20th, 2007 at 15:27

      Esto es lo que pasa cuando dejan gobernar a un friki… no es que sea ni mejor ni peor, simplemente, diferente…

      http://www.juzamdjinn.blogspot.com

    4. Abel diciembre 20th, 2007 at 17:58

      Es sorprendente hasta donde llega la ignorancia de la raza humana, aunque estoy seguro de que la tecnologia aeroespacial esta mucho mas avanzada de lo que se permite saber, que se pretende hacer contra unos “seres” que no solamente llevan visitando nuestro planeta desde hace miles y miles de años, sino que nos conocen mejor que nosotros mismos? Estamos predestinados a volvernos a extinguir.

    5. Davizuki diciembre 20th, 2007 at 20:01

      Me mola la actitud de los japoneses, el reconocer por fin la existencia de ovNIs, porque el que no están indentificados, es cierto. De ahí a considerarlos una amenaza, pues… Se llevan viendo (si, se ven, no negemos lo evidente) y nunca tienen por qué ser una amenaza. Lo que pasa es que en general en las sociedades modernas acabamos de salir de una era de ocultismo religioso y nos reimos de todo lo que no sea ciencia oficial, muy guays nosotros. Si hasta el ejército español y mexicano tiene documentos, no neguemos lo evidente.

    6. amandaskywalker diciembre 21st, 2007 at 16:38

      Es que ya va quedando menos para el 22 de Diciembre del 2012…. ;D
      La fecha está fijada!!
      The Truth is out there!

    7. kirods diciembre 21st, 2007 at 19:52

      Yo creo que alos ovnis que se refieren los japoneses son a los misiles de corea del norte. objeto volante no identificado = a misil con cabeza nuclear.

      Saludos.

    8. Guillermo Soto diciembre 22nd, 2007 at 04:16

      mi mayor agrado es poder expresarme ,los ovnis existen es una realidad pero por mas que la ciencia se dilate no pueden hacerle algun dano y ellos y de ninguna manera a nosotros ellos son seres de otra dimension lo cual la ciencia sabe de las dimensiones existentes, una mas los extraterrestres somos nosotros o usted sabe de donde vino antes de llegar a ser materia a la vista humana es lo mas hermoso saberlo y vivirlo mis cordiales saludos a usted senor visitante…….

    9. THEY WANT TO BELIEVE | Noticias febrero 20th, 2009 at 03:34

      [...] las películas de Godzilla, las FAD están movilizadas” Declaraciones de Shigeru Ishiba, ministro japonés de Defensa, acerca de tener un plan de emergencia en caso de invasión [...]