Archivos



«  


» 






El concursante más pasota de la actual edición de Gran Hermano, más conocido como ‘El Fleki’, se ha visto envuelto en un caso de posesión de drogas que podría llevarle a la cárcelFue detenido y puesto en libertad hace unos días por quedarse supuestamente con un maletín lleno de droga de un traficante.

El cargamento de droga proviene de un tiroteo ocurrido hace unas semanas en el metro de Madrid. El capítulo fue protagonizado por dos ciudadanos argentinos en el que uno de ellos fue gravemente herido. El autor del disparo salió corriendo, pero un joven salió corriendo tras él y consiguió inmovilizarle. Casualmente el héroe resultó ser el hermano de ‘Fleky’.

Fleki
Fleki

El maletín de coca
En medio de la confusión el hermano del concursante se percató de la existencia de un maletín. La curiosidad le pudo, y aprovechó para ver lo que contenía. Resultó que estaba repleta de cocaína.

El joven, al ver su contenido decidió llevárselo. Cuando llegó la policía simuló que el maletín era suyo y se lo llevó consigo. Después, llamó a su hermano ‘Fleky’ para que se llevará el ‘tesoro’ y poder declarar a gusto en comisaria.

Peso su gozo en un pozo. A los pocos días las cámara de metro habían registrado todos los movimientos del suceso, y aparecían imágenes del momento en el que el hermano del concursante se adueñaba de la maleta.

Acto seguido, la policía entró en la casa de ‘El Fleky’ para detenerlo. Al parecer, una vez dentro, además del maletín, encontraron suficiente marihuana como para llenar una de las furgonetas con que la policía se había desplazado hasta el lugar.


Etiquetas: , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • Un Comentario for "El Fleki, concursante de gran hermano, detenido por posesion de drogas"

    1. hailey leigh naked septiembre 14th, 2012 at 21:08

      This kind of publish appears to get yourself a lot of visitors. How will you acquire traffic to that? It provides a great unique twist upon issues. I guess having something traditional or perhaps substantial to give info on is the central aspect. 257930