Archivos



«  


» 






Este post, es para explicar un poco, el funcionamiento del pago por correo email abierto en tu buzón, ya que puestos a recibir spam, por lo menos recibelo teniendo a cambio algo(yo tengo una cuenta de email solo para esto)

Con este sistema, tan sólo abriendo algún email que te envían y haciendo click en la imagen que te aparece dentro del email, ya te pagan y lo mejor es que puedes acumular los emails, y abrirlos todos a la vez. Es decir, a la semana, como mucho, te puede llevar 5 minutos, porque además, cuando accedes a tu zona de usuarios de la página, desde ahí, te aparecen todos los emails que no  has abierto, por lo que simplemente es abrirlos en nueva pestaña y ya esta.

No me quiero extender mucho, por lo que te dejo un enlace para que hagas el cálculo, ya que no sólo te pagan por los que tú leas, si no que si consigues que alguien se apunte a través de ti, también te pagarán por cada email que reciba esa persona, y por cada email que reciban las personas que se registren a través de esa persona, así hasta 4 niveles, por lo que en algo de tiempo, puedes crear una red muy grande y conseguir dinerillo extra cada mes.

Puedes calcular lo que  podrias sacar en esta dirección: http://www.es-facil.com/ganar/calcula?Id=64524164

Si quieress, puedes registrarte en http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64524164

Yo la verdad es que no me lo creia esto, decía que era una perdida de tiempo, pero lo probé, y la verdad es que vas sacando dinero poco a poco, y lo mejor, es que como cada vez tienes más registrados, cada vez ganas el dinero más rapido.

Pruebalo, no te llevará más de 5 minutos a la semana y por probarlo no os va a pasar nada, además, podeis poner los datos que querais, no hace falta que pongas los datos verdaderos hasta el momento en el que vayas a cobrar.


Etiquetas: , , , ,