Archivos



«  


» 






Ayer por la noche, tuve la suerte de poder ir al concierto del grupo de un amigo, Daniel Egido, mi amigo es Pablo Marín, el guitarra del grupo, es un gusto poder oirles en directo, tienen muy buenas canciones de sus discos y en directo meten muchos cambios que da gusto oir esta música en directo. En este concierto, por ejemplo, en una canción, hizo un solo de guitarra Pablo que simplemente fue espectacular, como maneja!

La pena, es que en Aragón no hay muchas ayudas para este tipo de grupos, y no pueden tocar casi nunca en directo y te tienes que conformar con escucharlos en sus discos, hasta que consiguen que un bar les deje tocar una noche. Desde aquí, me gustaría pedir que se mueva la gente que se tiene que mover para que no se queden estancados este tipo de grupos que tenemos en Aragón y que no pueden ni tocar en sitios.

Podrían hacer más concursos para que tengan más oportunidades, u organizar eventos, en el que pudieran tocar este tipo de grupos, para que por lo menos en el panorama zaragozano-aragonés, fueran más conocidos, pudieran llegar a mucha más gente y así podrían poco a poco ir tocando en más sitios.

Creo que el mundo musical en Aragón está muy parado porque no hay ningún tipo de apoyo, o muy muy poco y sólo accesible a unos pocos.

A ver si puedo conseguir alguna canción o algún video de Daniel Egido para que lo podais escuchar online para ver si hay suerte y alguno teneis sitio para que puedan tocar.


Etiquetas: , , ,