Archivos



«  


» 






Pues sí, en estos tiempos que corren, lo raro, casi, es no tener un blog, yo al principio me negaba a tener mi propio blog, ya que decía, con tantos que hay por ahí, ¿Para qué voy a montar mi propio blog? pero la verdad es que al final caí, y es una forma de entretenimiento, relajación, y como siempre, destresante, es una forma de hacerte un hueco en la red, para dar tu opinión, curiosidades que ves, que escuchas y que te apetece que lo sepa más gente.

En el fondo, es un tipo de periodismo amateur en el cual, cada uno puede opinar lo que quiera, sin que nadie le censure la noticia, por eso es el motivo por el que están triunfando, porque es donde realmente se puede saber la verdad, ya que siempre se sabe “de qué pie cojea cada autor”, por lo tanto, con visitar 2 o 3 blogs que hablen sobre una noticia, sabrás la verdad.

También están los blogs que tratan sobre un tema en concreto, para apasionados sobre ese tema o para conocer curiosidades sobre dicho tema, un ejemplo por ejemplo, de un blog temático y muy muy interesante, es el blog de desafinados.es, un blog muy instructivo e interesante sobre noticias del mundo de la guitarra, incluyendo lecciones y demás cosas interesantes.

Pero los que más hay, son de noticias, curiosidades y en general, de todo un poco, como el mío, o como por ejemplo, helektron.com, vaxter.es, mentesdelitio.es, yagoarbeloa.com y muchos otros que no menciono y muchos más que no conozco.

Mención especial, quiero hacer también a un blog que llevando muy poco tiempo, ha tenido muchísimo exito, se trata de geek in love, un blog de noticias, contadas en plan comic, no lo dejeis de visitar, es muy interesante


Etiquetas: , , ,