Archivos



«  


» 






Cuando ví este video, me quedé a cuadros, siempre me habían parecido unos prepotentes, que siempre pensaban que tenían razón aunque practicamente toda España se manifestase contra esa idea, pero lo de ahora, ya no tiene nombre mas que decir que son totalmente incultos, no voy a meter en el saco a todos, pero siendo este su representante, creo que son todos más o menos.

No se si este hombre piensa las cosas cuando las dice, o es que le pasaron un papel algún cabroncete por ahí y sólo se limita a leer lo que le mandan, pero decir esto es que no tiene nombre, lo que me parece raro, es que nadie se le riera, yo si hubiera estado ahí, me habría partido de la risa que me habría entrado.

La vergüenza es tener este tipo de partidos en España, los dos mayoritarios, el PP y el PSOE, en el PP son unos intransigentes y, como han demostrado, unos incultos. El PSOE son un poco incompetentes aunque por lo menos me parecen más transigentes y más abiertos a ideas.

No me gusta ningún partido político, pero lo que tengo muy claro, es que no quiero que me gobierne una persona que dice estas cosas:


Etiquetas: , , , , , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • 3 Comentarios for "El primo de rajoy y la incultura de Rajoy la cual aplico a la gran mayoria del PP"

    1. Yago octubre 31st, 2007 at 01:39

      El que es un poco ignorante y prepotente es el Gabilondo pero bueno…

      Desde luego no estuvo afortunado Rajoy con lo de su primo, si hubiera dicho simplemente que el catedrático de Sevilla bla bla bla seguro que nadie habría ridiculizado el comentario (siendo el mismo mensaje e igual argumentación).

      De cualquier forma, no me extiendo más de lo que ya lo hice en mi post sobre el cambio climático pero, lo que creo es que para tener una opinión formada hay que leer los dos extremos y, el Sr. Al Gore, cuando estaba en la administración de turno, relativizó el problema del cambio climático igual que hizo Rajoy.

    2. FLATT octubre 31st, 2007 at 09:36

      Yo personalmente opinaría lo mismo si hubiera dicho simplemente un catedrático de sevilla.

      Respecto a Gabilondo, totalmente de acuerdo, los “medios de comunicación” de España, dan un poco de pena.

      Y Al Gore, me parece que ha visto el filón y está aprovechando para hacerse de oro, ese tipo de gente no me gusta para nada. A parte, el documental que hizo deja mucho que desear…

      Parece que estoy en contra del mundo, pero es que no me gustan los políticos de España, ya que creo que son todos parecidos y que no buscan el bien para España si no para ellos mismos, y si salen favorecidos, es lo que les vale sea como sea.

      Gracias por el comentario Yago.

    3. Ley de lucha contra el cambio climático del PP vs Primo de Rajoy noviembre 19th, 2007 at 19:33

      [...] fenómeno, a lo cual me quedé perplejo, algo me sonaba de un primo de alguien… ahhh, si!!! era el primo de Rajoy!! que decía que eso no se podía predecir, que por qué preocuparse de algo que no estabamos seguro [...]