Archivos



«  


» 






Me ha llegado una noticia, de primera mano, es decir, es cercana y real 100%, voy a la historia:

Unas personas, deciden un día que les apatece cenar en un restaurante, eligen un restaurante chino, entran, eligen sus platos cada uno y comen felices y les gusta todo mucho, salen muy contentos del restaurante.

Una de las personas, cuando llega a su casa, se empieza a encontrar mal, le duele mucho el estómago y tiene nauseas y vómitos, como no se le pasa, deciden ir a urgencias para que vean a ver si puede ser una intoxicación por comer algo en mal estado.

En urgencias deciden hacerle un lavado de estómago, después hacen un estudio sobre lo hallado en su estómago, para ver qué producto estaba en mal estado y aquí “comienza lo bueno” , detectan una pieza de metal entre los restos, lo analizan, y tachannnnn!!!! es un trozo de chip de perro!!!! si si, como lo ois, un chip de perro, así que no hay que ser muy avispado para razonar que alguien o muchos, cenaron perro esa noche.

Después, el otro día, le conté la historia a un amigo mío, y me dijo, esa historia te la conté yo de una compañera de trabajo, y yo, no no, que es tal, así que parece ser que no ha pasado sólo una vez, si no que ha pasado más veces…

Sé que parece una típica leyenda urbana, pero esto es una historia de primera mano, así que podeis creeroslo.

Otra cosa que también quiero dejar clara, es que esto que cuento, ha ocurrido en un restaurante chino, pero podría haber ocurrido en cualquier tipo de restaurante, ya que la gente es capaz de hacer cualquier cosa por ganar unas pesetillas más.


Etiquetas: , , , , ,




  • RSS feed for comments on this post

  • 13 Comentarios for "Saber lo que comes cuando vas a un restaurante"

    1. Se come un chip localizador de perros en un restaurante chino « Helektron.com octubre 22nd, 2007 at 10:03

      [...] me he quedado al leer esta noticia, la cual comenta que una persona fue a comer a un restaurante chino, al llegar a casa se encontró [...]

    2. DinaJUEGOS octubre 22nd, 2007 at 15:43

      Me has dejado sin palabras. Por suerte ó por desgracia, nunca he ido a un restaurante chino, pero si voy, siempre he tenido muy claro, que carne no como. Aunque seguro que pasa en otros restaurantes que no son chinos ;)

    3. FLATT octubre 23rd, 2007 at 16:13

      Yo creo que efectivamenet no solo puede pasar en los chinos, en cualquier restaurante te puede pasar, lo mejor, ir sólo a los que realmente conoces…

      Saludos!

    4. G diciembre 4th, 2007 at 11:17

      la fuente de la noticia, un amigo de un amigo de primerisima mano…

      JAJAJAJJAJAJJA

      vaya payasada nunca he visto algo asi en la tele… que raro seria una buena noticia

    5. floripondia diciembre 11th, 2007 at 17:46

      y si es tan verdadero porque no das el nombre del restaurant asi no va nadie, no lo informas a sanidad o la persona q lo sufrio va a atencion al cliente a realizar la denuncia? poco serio..

    6. FLATT diciembre 11th, 2007 at 18:52

      Pues precisamente por lo que tú dices no nombro el restaurante, pero me voy a informar a ver si se puede publicar el nombre del restaurante.

      Si yo no supiera que es verdad, ten claro que no lo habría publicado.

    7. C4R105 enero 6th, 2008 at 13:19

      Vaya jaimitada.
      Si te tragas un chip de 2mm de diámetro, lo evacuas vía defecación. Y punto.
      Es realmetne cutre, e intencionada, y borde.

    8. FAUSTO 4.0 mayo 29th, 2009 at 01:45

      MONDAMELAAAAAAAAAAAAAA

    9. yo marzo 19th, 2010 at 04:59

      una TROLA COMO UN PIANO. NO FUMES TANTO PORRO.

    10. Mario J. marzo 25th, 2010 at 00:06

      Me parece totalmente lógica la opinion que tenéis acerca de la credibilidad de este post.
      Lo que si digo es que conozco bastante a Flatt y la verdad es que nunca he hablado con el de esto pero garantizo que si lo ha escrito es porque es real, aunque evidentemente un blogger no cuenta con la capacidad que tendría una agencia de prensa para investigar ni contamos con abogados que nos cubran las espaldas, ya que si dice el restaurante que es se metería en un problema.

      Un saludo

    11. Un ciudadano diciembre 22nd, 2010 at 21:04

      El tamaño de esos chips no es como para provocar algo así…

    12. Javier enero 12th, 2012 at 05:31

      ¿Te lo ha contado el primo del cuñado de un colega?

    13. inexpensive car insurance rates septiembre 17th, 2012 at 16:51

      Once I originally commented I clicked the -Notify me when new feedback are added- checkbox and now every time a remark is added I get four emails with exactly the same comment. Is there any indicates you possibly can remove me from that service? Thanks! 593151