Archivos



«  


» 






En Argentina está de moda la “onda adolescente del descontrol sexual”. “Actividades” tales como orgías caseras, mamadas en discotecas a cambio de dinero y manifestaciones lésbicas ante el público se han convertido en lo más de lo más entre las jovencitas de clase media y alta.

Un práctica cada vez más arraigada en los adolescentes que concurren a los centros de diversión nocturna de la ciudad y el Gran Buenos Aires es el sexo oral a cambio del precio que cuesta entrar a una discoteca.

Chicas y chicos, mayores y menores de edad se atreven a subirse a los escenarios de la discotecas para realizar un ejercicio de sexo explícito ante la mirada y estímulo de centenares de asistentes.

La onda “hot” expresada por los adolescentes tiene también otras manifestaciones. Por ejemplo, las jóvenes acostumbran a encarar actitudes lésbicas, no hay muchos reparos para que una fiesta común cobre perfiles orgiásticos y a la hora de salir en pareja, una chica y un chico decidan dar rienda suelta a la pasión.

Las manifestaciones de esta cultura del descontrol sexual tiene como principales animadoras a chicas provenientes de los segmentos más acomodados de la escala socieconómica, según destacan los especialistas que estudian este proceso que no es ajeno a las orgías sexuales en casas particulares derivadas, por ejemplo, de una reunión entre amigos, según recoge Infobae.

Fuente: periodistadigital.com