Archivos



«  


» 






Estaba visitando el foro de la comunidad on-line de Coliseo Ultima Online cuando he visto que habían puesto un post en off-topic sobre un programa que había encontrado una persona del foro…

El programa se llama I-doser, es un programa que básicamente, tu te lo bajas, y puedes comprar dosis de distintas drogas, paso a poneros la información sobre el programa:

I-doser es un software gratuito que mediante la reproducción de “Doses”, (en español dosis), pretende recrear las sensaciones que generan algunas drogas en nuestro cerebro. Esto lo consigue mediante la reproducción de ultrasonidos, que son receptivos por el subsconsciente de nuestro cerebro y adapta nuestras ondas cerebrales a la frecuencia del ultrasonido que se esté reproduciendo.

Descripción de la wikipedia:

Actualmente existe una amplia variedad de “Doses” a elegir, entre los que podemos encontrar marihuana, cocaína, heroína, peyote, éxtasis, morfina, LSD, tripis, o incluso café, pero estos “Doses” han de ser comprados o adquiridos desde la página oficial del programa y normalmente son válidos para un uso limitados de veces (en general una única audición).

Existen, teóricamente, tres grupos de personas en las pruebas realizadas para testear las “Doses”: Un primer grupo inmune a los efectos de los pulsos binaurales; Un segundo grupo al cual sí hacen efecto y un tercer grupo quienes describen fuertes dolores de cabeza tras escuchar una sesión de ondas bineurales. Si estas dosis en verdad funcionan podrían representar una alternativa para dejar las drogas reales ya que estas no son peligrosas ni causan adicción alguna.

Las dosis son básicamente archivos de sonido de tipo .drg que son reproducidos a través del programa I-Doser.

Algunos alegan que las dosis no funciona y que en realidad es un placebo.

De todas formas, en cuanto pueda, voy a hacer de conejillo de indias e ire probándolo a ver que ocurre…

Ya os contaré si funciona o no en cuanto pueda.