Archivos



«  


» 






Un hombre condenado a muerte en Texas por doble asesinato organizó un concurso de chistes en internet para seleccionar así sus últimas palabras antes de que le sea aplicada la inyección letal el 26 de junio.”Disfrutaré mis últimos días en la Tierra … les pido que difundan el concurso que estoy organizando. Quiero que la gente me envíe sus mejores chistes, para que yo y otros con fecha de ejecución nos podamos reír”, dijo Patrick Knight, 39 años, a la cadena de televisión CNN el viernes, en una entrevista desde la prisión. Knight prometió que leerá el chiste ganador cuando se le pida su última palabra antes de morir.

Condenado por el crimen de dos vecinos en 1991, Knight ha pasado los últimos 16 años en el llamado corredor de la muerte en Texas, el estado responsable de un tercio de las ejecuciones en Estados Unidos desde que la pena capital fue reinstaurada en 1976.

Relajado y contando chistes, Knight se puso serio cuando llegó el turno de explicar por qué el corredor de la muerte necesita una inyección de humor: “Tenemos una situación donde hay personas que son inocentes -yo no soy uno de ellos- se necesitan chistes allá, algo que alivie la tensión”. Pero Knight no demostró tensión cuando dijo “la muerte es mi castigo, he aceptado eso, es lo que va a ocurrir. Si uno tiene que irse, es mejor hacerlo con una sonrisa”.

La idea del concurso se le ocurrió cuando leía ‘Dead man walking’ (‘Hombre muerto caminando’), el libro sobre la pena capital de Helen Prejean, la monja católica y militante por la abolición de la condena a muerte, cuyo trabajo fue llevado al cine con Sean Penn y Susan Sarandon como protagonistas.

Knight, en forma irónica, tituló su página en internet ‘Dead man laughing’ (‘Hombre muerto riendo’).







  • RSS feed for comments on this post

  • 4 Comentarios for "Concurso de un condenado a muerte para elegir sus últimas palabras"

    1. joseph junio 24th, 2007 at 16:34

      habia un señor tan pero tan tonto que su novia le dijo ”anda ami casa a la 7:01 q no va aver nadie , el tonto fue , y por el camino se acordo q su novia le dijo q no habia nadie , el se regreso

    2. joseph junio 24th, 2007 at 16:39

      habia un niño morenito que fue a visitar a los monos entonces va y le invita una banana a un mono entonces el mono le dice,”No kiero banana, mejor dame el numero de tu abogado que yo tambien kiero salir de aqui”

    3. joseph junio 24th, 2007 at 16:42

      que hace un mago en la osuridad?
      respuesta:
      haciendo magia negra

    4. joseph junio 24th, 2007 at 16:48

      habia un niño que estaba en la tienda de juguetes con su padre , entonces habia un molino de juguete , y el niño le dice a su padre, ”papa , papa meolino meolino” y su papa le dice ” no muy caro…” el hijo le repite…”meolino meolino” su papa le dice ”ya te he dicho que no, vamos a la casa para castigarte , en eso el hijo le dice , ”papa” y el papa : QUE!!!
      hijo: ya me oline