Archivos



«  


» 






Un verdadero “galán de película” resultó ser Mark Spencer, un inglés de 24 años, quien usó la pantalla gigante del Cine Odeon de Manchester para realizar una inusual propuesta de matrimonio a su novia Heather Hickey, según publicó el diario Evening News de esa ciudad.

Los productores de esta escena fueron los maquinistas del cine, quienes decidieron llevar más allá la propuesta de Spencer de leer la pedida a través del sonido interno del recinto y le tendieron una mano para rodar el avance más romántico que recuerdan los espectadores del Odeon en muchos años.

Y es que si en el cine hemos visto propuestas de matrimonio realizadas en aviones, canchas de béisbol e inclusive durante aguerridas batallas, ya era hora de que las butacas de la sala sirvieran para algo más que comer “pop corn” e imaginar el amor ideal.

Sin embargo, el “Sí” de la cortejada dama ya estaba garantizado más allá del gesto cinematográfico de su novio, puesto que ambos forman ya una familia junto a sus dos hijos. De lo contrario, Spencer se arriesgaba a un “No” que hubiera transformado esta “Love Story” en un drama peor que “Cumbres borrascosas” o, por qu� no, en una pesadilla digna de Freddy.

Fuente: Noticias Locas