Archivos



«  


» 






Hace tiempo, revisando las series de nuestra infancia, me puse a ver el capítulo primero de El Coche Fantástico, mítica serie donde las hay, todos veíamos esta gran serie junto a otras como el Equipo A o series de dibujos como oliver y benji, los caballeros del zodiaco (Oh My God!!), etc.

Bueno, a lo que iba, me llevé una gran desilusión cuando vi hasta donde llegaba el grado de “cutrez” al rodar las series de antaño, ya que vi una imagen en la que cuando la vi, dije, no puede ser!!! hay un tío disfrazado de asiento??? Lo pasé de nuevo, y efectivamente, había un tío disfrazado de asiento.

Lógicamente tenían que hacerlo de alguna forma, pero…, no se, si se nota tanto, por qué haces una toma tan de cerca??? Yo no soy técnico ni muchísimo menos, pero… si la tomas de lejos o de lado, no se notará tanto, no? que se ve perfectamente como baja los brazos.

En fin, como me hizo mucha gracia, he buscado por youtube.com el video en cuestión donde sale el trozo que ví, me imagino que habrá muchos más, pero merece la pena verlo, jeje.