Archivos



«  


» 






El ministerio británico del Interior ha equipado a 20 altos funcionarios de lectores de vídeo mp3 iPod con películas de formación, para que puedan mejorar sus técnicas de gestión, informó este martes el diario The Times.Los aparatos, cuyo precio de compra alcanza casi 9.000 libras (13.175 euros), forman parte de un proyecto piloto que prevé dar a los funcionarios más flexibilidad para perfeccionar sus tareas, antes que el aprendizaje tradicional en una sala de clase.

Según el ministerio del Interior, los lectores de vídeo mp3 permiten almacenar el equivalente a tres días de material pedagógico y ser reutilizados por varios funcionarios.

“Nosotros estamos constantemente a la búsqueda del medio más rentable para asegurar enseñanza y perfeccionamiento en el seno del ministerio”, afirmó una portavoz del ministerio del Interior.

Y digo yo… los londinenses se dan cuenta que les están tomando el pelo??? Les apetecía comprarse un ipod de video a unos cuantos y lo han hecho, pero con dinero de los londinenses, en fin, veo que los políticos tienen la misma cara en todos los sitios.

Fuente: Yahoo noticias







  • RSS feed for comments on this post

  • Un Comentario for "Los funcionarios británicos tendrán iPod para mejorar"

    1. meneame.net mayo 23rd, 2007 at 09:12

      Los funcionarios británicos tendrán iPod para mejorar…

      A lo más altos cargos de la política londinense, les van a dar unos nuevos utensilios de trabajo, en este caso unos ipod de video. Como dice el artículo que he encontrado, yo más bien creo que se les ha apetecido el ipod, y con su bajo sueldo no l…