Archivos



 


» 






Ya puestos a no decir mas que tonterías estos políticos nuestros que tenemos, podrían tomar ejemplo de Tania Dervaux, una política belga que ha hecho unas proposiciones un tanto atípicas en política, paso a redactar la noticia:

 

Tania Dervaux

Dervaux quería hacer una parodia de las promesas de los políticos que se presentan a las elecciones del 10 de junio posando desnuda mientras ofrecía 400.000 empleos, pero tras recibir cientos de peticiones sexuales decidió cambiar la oferta de trabajos por la de felaciones para sus votantes.

La joven, que se desplazará a cualquier país, calcula que tardará 500 días en cumplir su promesa, a 80 felaciones por jornada.

Los ganadores deberán ser mayores de edad y llevar preservativos. En ningún caso pueden grabar o realizar fotografías de la sesión, y la duración máxima será de cinco minutos.

La belga ofrece la posibilidad de realizar los trabajos sexuales de forma virtual a través de Second Life a todos aquellos que sean tímidos, estén casados o sean mujeres.

Fuente: 26noticias.com.ar







  • RSS feed for comments on this post

  • 3 Comentarios for "Nuevo estilo de política, ¿Para cuando en España?"

    1. Meli mayo 23rd, 2007 at 11:21

      “me enkanta” ver cmo la guarra esta regala felaciones por un voto, me cuesta creer k sea verdad pero weno, en ste mundo hay d todo… no me kiero imaginar k haría esta por un puesto d trabajo, eske por esa regla d tres, el mundo entero podría estar gobernado por putas, aunke a muxos le gustaría, espero no durar tanto como para verlo xDD

    2. FLATT mayo 23rd, 2007 at 12:56

      NAda, luego salió una noticia diciendo que era falso lógicamente, pero yo no puse la noticia aquí, yo puse esta porque me sorprendió y me hizo gracia.

      Lógicamente tenía toda la pinta de ser mentira, pero es que daban muchos detalles… sería divertido :p

    3. Porrfilm septiembre 2nd, 2012 at 20:13

      I believe this website contains some very wonderful information for everyone : D. 378168